Máquina Automática de Generación de Ingresos

Ahora ya sabes a qué responde el nombre tan particular de nuestro "Generador de Estrategias Automáticas de Trading"

*Todo nuestro software está desarrollado con Ninjatrader 8
{M}áquina {A}utomática de {G}eneración de {Ing}resos

El concepto "Maging" es algo que llevamos persiguiendo en VivoDeLaBolsa desde hace más de un lustro. No se trata de una simple estrategia automática con unos cuantos parámetros, sino que va mucho más allá...

Una fijación

Conseguir desarrollar una herramienta que permita implementar prácticamente cualquier estrategia que nos ocurra, ya esté basada en nuestros propios indicadores o en otros. Y todo ello, incluyendo políticas de stops, gestión monetaria, etc., etc.

Código abierto

La Maging está en continua evolución. Nuevas pautas de entrada, nuevos criterios de stop, nuevas mejoras en el código. Todo ello es el resultado tanto del trabajo en equipo de VivoDeLaBolsa, como de las propias sugerencias e iniciativas de los usuarios que la utilizan.

Trabajo en equipo

Observar, compartir, analizar y comentar. Eso es lo que hacemos en VivoDeLaBolsa y lo que hemos hecho durante años. Fruto de esa labor de equipo, nace "La Maging" para fusionarlo todo en un gigante, que por otra parte resulta realmente fácil de utilizar y de comprender.

Auténtica pasión

Con independencia de que en la bolsa todo acaba siendo "dinero y especulación", lo nuestro es una auténtica pasión por analizar los gráficos y obtener de ellos toda la información que están dispuestos a ofrecernos. Esto hace que nos pesen las horas ni nuestra dedicación incondicional con tal de que cada versión sea mejor que la anterior.

Un generador "infinito" de posibildades

Su estructura por bloques, simple y al mismo tiempo completa, te ofrecen un campo ilimitado de posibilidades.

La Maging cuenta con bloques de parámetros que te permiten definir las pautas de apertura, el criterio de stop, la gestión de los beneficios, los filtros horarios y otras características que te sorprenderán por su sencillez y su potencia. Esto hace que estés ante un auténtico «generador infinito» de posibilidades.

15000
Líneas de código
95
Parámetros

Resolvemos todas tus preguntas

Aquí tienes una selección de las preguntas más comunes que los usuarios de La Maging nos suelen hacer. Pero no te quedes con ninguna duda. Estamos a tu disposición. Contáctanos y te daremos respuesta a todas tus cuestiones.

¿Tengo que saber programar?

En absoluto. La Maging es un producto que se ofrecer cerrado, en cuanto a la programación se refiere. Te bastará con cargar cualquier configuración que obtengas a través nuestra o en la zona de usuarios de La Maging, para ponerla en marcha sin que precises tener ninguna noción de código ni de programación.

¿Existe alguna limitación en su funcionamiento?

En absoluto. La Maging está programada en la plataforma Ninjatrader 8. A partir de ahí, no existe limitación alguna en cuanto al tamaño de la posición, al número de configuraciones que operen simultáneamente e incluso tampoco existen límites respecto al tipo de producto o mercado, siempre que pueda ser graficado por Ninjatrader 8 en tiempo real.

¿Puedo adquirir La Maging en propiedad?

Por supuesto, solo que en principio no te lo recomendamos ya que se trata de un producto muy dinámico y en constante evolución. No obstante, si percibes que ya tienes suficiente y que te encuentras cómodo con la funcionalidad de tu versión, puedes adquirirla en propiedad y no tendrás que volver a abonar ningún tipo de importe en el futuro.

¿Qué otros servicios de valor añadido recibo, como usuario de La Maging?

Serás invitado a webminars especiales y de forma gratuita, que organizaremos periódicamente y con el fin de optimizar el aprovechamiento de La Maging, presentar nuevas funcionalidades, compartir resultados y todo lo que pueda beneficiarte para que estés cada vez más satisfecho con este producto.

¿Puedo crear mis propias configuraciones?

¡Por supuesto! La variedad de parámetros de La Maging te permitirá crear tus propias configuraciones y estrategias, las cuales podrás optimizar y gestionar con total comodidad. Esto, unido a que también recibirás otras configuraciones creadas por nuestro equipo y por el resto de usuarios.

¿Puedo sugerir mis propias estrategias?

Absolutamente. Es uno de los pilares que hacen especial a La Maging. Si necesitas crear una estrategia y ésta precisa de algún elemento o configuración que no contenga La Maging, ponte en contacto con nosotros para que lo podamos incorporar.

¿La Maging solo usa indicadores de VivoDeLaBolsa?

No. Puede incorporar (y de hecho lo hace) cualquier indicador estándar. Solo se trata de definir una estrategia y si ésta precisa de un elemento no incluido en La Maging, pues será añadido en futuras versiones. Ahí radica uno de los rasgos más potentes de este concepto: resulta realmente ilimitado en cuanto a su potencial.

¿Qué cubre el soporte técnico?

Todo lo relacionado con la propia Maging, desde su instalación, verificación y correcto funcionamiento. Te asistiremos mediante conexión remota y te ayudaremos a que tu máquina funcione en perfectas condiciones.

Mensual
295

mensual

  • Sistema automático de trading «Maging»
  • Soporte técnico (sin restricciones)
  • Acceso al banco de configuraciones y estrategias
  • Recepción del boletín «Maging»
  • Actualizaciones de nuevas versiones y mejoras
Lo quiero
Trimestral
725

trimestral

  • Sistema automático de trading «Maging»
  • Soporte técnico (sin restricciones)
  • Acceso al banco de configuraciones y estrategias
  • Recepción del boletín «Maging»
  • Actualizaciones de nuevas versiones y mejoras
  • Ahorro: 160€.
Lo quiero
Anual
2485

anual

  • Sistema automático de trading «Maging»
  • Soporte técnico (sin restricciones)
  • Acceso al banco de configuraciones y estrategias
  • Recepción del boletín «Maging»
  • Actualizaciones de nuevas versiones y mejoras
  • Ahorro: 1.055€
¡Lo quiero!

¿Hablamos?

¿Necesitas más información? ¡Déjanos ayudarte! Contáctanos sin compromiso alguno por tu parte y te informaremos con todo detalle por el medio que prefieras (teléfono, Skype, correo electrónico). Queremos que confíes en nosotros y estamos a tu disposición.

X