Cláusula de Riesgo

Resultados pasados no garantizan rentabilidades futuras. El riesgo inherente a la operativa con futuros y opciones puede llegar a ser sustancial y el potencial inversor debe considerar los riesgos inherentes a las mismas y debe asumir la responsabilidad por dicho riesgo. Asimismo, el potencial inversor debe considerar si este tipo de inversión es adecuado de acuerdo con sus circunstancias financieras.

Advertencia Legal

En este sitio web se ofrecen productos complejos que no son sencillos y que son difíciles de entender y cuya complejidad hace que su adquisición, con carácter general, no se considere adecuada por parte de inversores no profesionales.  Los mercados derivados son considerados como de alto riesgo, debido a su apalancamiento y volatilidad, por lo que los productos  que operan en dichos mercados no son aconsejables para cualquier inversor, que deberá  considerar detenidamente si tales inversiones son adecuadas y se ajustan a sus circunstancias personales y a sus recursos financieros. El riesgo de pérdida inherente a la operativa en mercados de futuros u opciones puede ser considerable, por lo tanto los inversores deben entender el riesgo derivado del apalancamiento inherente a tales inversiones y deben asumir la responsabilidad por el riesgo asociado con tales inversiones y sus resultados. En ningún caso debe tratarse esta información como una recomendación de inversión, ni como asesoramiento financiero, por tanto será el usuario el que deberá tomar sus propias decisiones, basadas en sus conocimientos y su experiencia. Los resultados y estadísticas de sistemas de trading que se muestran deben ser considerados como teóricos, es decir, una simulación de los resultados que se habrían producido en el pasado, al aplicar dichos sistemas en el mercado, incluyéndose datos relativos a resultados de operaciones en el mercado real, cuando se disponga de éstos. En el presente sitio web no se hace mención al tratamiento fiscal de inversiones en los mercados derivados; en consecuencia, este documento en ningún caso ha de entenderse como asesoramiento fiscal. Los rendimientos, datos, referencias y cifras recogidas en el presente documento, pueden expresarse en una divisa distinta a la moneda originaria del país en el que resida el receptor de este documento, por lo que cualquier variación en el tipo de cambio de la divisa en la que se expresen los datos reflejados, pueden afectar de forma significativa a los resultados recogidos en el presente documento. Se recomienda la lectura de las advertencias sobre el uso de Sistemas Automáticos, emitida por la C.F.T.C. – Commodity Futures Trading Commission – organismo regulador de los mercados de futuros en los Estados Unidos de Norteamérica, dependiente del gobierno estadounidense: http://www.cftc.gov/ConsumerProtection/FraudAwarenessPrevention/CFTCFraudAdvisories/fraudadv_tradingsystem, así como la Directiva 2014/65/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de mayo de 2014, relativa a los mercados de instrumentos financieros que califica como productos complejos a los futuros, opciones y el resto de productos derivados y, la Directiva Europea 2015/849 del Parlamento Europeo y del Consejo de 20 de mayo de 2015, relativa a la prevención de la utilización del sistema financiero para el blanqueo de capitales o la financiación del terrorismo.

VivoDeLaBolsa, S.L. no se hace responsable de las pérdidas o ganancias que se puedan derivar del uso de la información que se presenta en este sitio web y que cualquier visitante pueda hacer de ella sobre su propia operativa o cuenta. Nuestro cometido es únicamente informar de un correcto uso de nuestros productos, sin que esto constituya en modo alguno una oferta o solicitud para comprar o vender ninguna acción, fondo de inversión, plan de pensiones, futuro, opción o cualquier otro instrumento derivado, que en ningún caso vendemos.

VivoDeLaBolsa, S.L. no presta servicios en materia de inversión, ni ofrece asesoramiento en materia de inversión sobre ningún tipo de producto financiero.

Política de Cookies

Tu privacidad es importante para nosotros. Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.

X