• Sistema Automático de Trading "Guardián"

    No tienes que saber de bolsa. No precisas disponer de una plataforma de trading. Incluso no es necesario que estés delante de la pantalla. De todo ello se encargar "El Guardián".

Bienvenido a una nueva dimensión del trading

Desde ahora, tus inversiones serán completamente distintas

El enfoque que proponemos es del llevar a cabo una inversión basada en el denominado «trading algorítmico», de modo que mientras tú disfrutas de tu tiempo, cuentas con una sofisticada maquinaria que se encarga de:

  • Analizar hasta 6 productos de manera simultánea
  • Ejecutar una rigurosa política de stops y control de posiciones
  • Optimizar el rendimiento de los resultados
  • Combinar el análisis técnico con criterios de gestión monetaria
  • Actuar las 24 horas del día, de lunes a viernes.
  • y mucho más que comprobarás por ti mismo...
Bienvenido a una nueva dimensión del trading
Análisis algorítmico

El Guardián trabaja día y noche, sin descanso

El trading algorítimico no entiende de emociones, ni de rumores, ni de recomendaciones… Solo se alimenta de datos, de información directa relativa a la evolución del precio y a los volúmenes de compras y ventas. Y esta tarea, para ser realizada de un modo eficiente debe ser delegada en un completo equipo informático, tanto a nivel de software como de hardware.

El día a día del Guardián

Esto es solo una pequeña muestra de lo que supone contar con un sistema automático de trading a tu servicio, las 24 horas del día…

9000
Barras de datos analizadas al mes
50
Media de operaciones realizadas cada mes
Análisis algorítmico

La rentabilidad en bolsa no debe depender de tu estado emocional, ni de tu dedicación, ni de tus conocimientos. El mundo de la bolsa hace mucho tiempo que está gobernado por la electrónica. Acéptalo y aprovéchalo.

El concepto

La bolsa no es una actividad manual. Más del 75% del volumen que se mueve en los mercados financieros está gobernados por ordenadores.

Desarrollo propio

El Sistema Guardián, al igual que los indicadores sobre los que está basado, es un producto de concepción y creación propia, fruto del trabajo conjunto de nuestro equipo de análisis y desarrollo.

Diversificación

El Sistema Guardián actúa sobre un total de 6 productos, lo cual aporta una dosis de equilibrio y consistencia en sus resultados.

Mercados dinámicos

El Guardián opera en el mercado regulado más líquido del mundo: El Chicago Mercantil Exchange. Esto supone un sello de garantía y liquidez máxima, sin lugar a dudas.

La experiencia

Son ya más de dos décadas de convivencia con los mercados financieros, las que atesoran algunos miembros de nuestro equipo.

24 horas al día

Los mercados financieros están en constante movimiento. El Guardián se adapta a esta situación y actúa de forma permanente las 24h del día.

Hablemos de números

Aquí tienes un resumen del comportamiento del Sistema Guardián, de modo resumido. Puedes solicitar que te ampliemos esta información y lo haremos con mucho gusto. Podemos llegar hasta enviarte un listado de operación por operación, con precios de entrada y salida, con tal de que cuentes con el máximo nivel de detalle que precises.

Resumen mensual de las operaciones realizadas por el Sistema Guardián en los últimos 9 meses (resultados netos, una vez descontadas las comisiones del bróker):

 

 

Y esta es la distribución (tanto gráfica como numérica) de lo obtenido por el Guardián, según cada producto sobre el que opera:

Así queda la evolución de los resultados acumulados por el Sistema Guardián en los últimos 10 meses de operativa (desde noviembre de 2018 y hasta agosto de 2019) :

Los datos anteriores están obtenidos en base a la operativa llevada a cabo por el Sistema Automático de Trading «Guardián» para actuar con un contrato en cada uno de los productos mencionados. El capital mínimo que el sistema automático de trading requiere para operar en tales circunstancias es de 10.000$.

¿Quieres saber más sobre El Guardián?

Déjanos tus datos de contacto y te resolveremos cualquier consulta o duda que te tengas.

Estamos aquí

C/ Rafael Alberti 41 - 2C
29120 Alhaurín el Grande
Málaga - España

Contacto

Teléfono: (34) 952 491 761
Correo: info@vivodelabolsa.com

Nuestro horario

Lunes - Jueves: 9:00am - 6:00pm
Viernes: 10:00am - 3:00pm

X