“La práctica hace al maestro”

El trading es experiencia. Y la experiencia se consigue con la práctica, debidamente orientada y supervisada por un profesional en todo momento.

Si lo que quieres es compartir tus sesiones de trading en directo con nuestro equipo, ésta es la mejor forma de hacerlo.

Compartimos pantallas, impresiones, conocimiento y por supuesto, cada una de las operaciones que vayamos realizando (o que nuestros sistemas automáticos vayan lanzando).

Sin secretos. Te mostraremos al 100% el qué, cómo y cuándo…

Tendrás acceso a todas nuestras herramientas, plantillas y configuraciones.

Verás todo lo que hacemos en riguroso directo, y por supuesto nosotros operamos con dinero real.

¿Qué tipo de operativa se lleva a cabo en nuestras sesiones de “Trading en Vivo”?

  • La operativa es principalmente intradiaria, aunque también mantenemos activo un perfil “swing” con operaciones que tengan una duración de varios días.
  • Las sesiones tienen una duración de unas dos horas, aproximadamente.
  • Hay un turno de mañanas (que comienza a las 9:00) y un turno de tarde (que comienza a las 15:45).
  • Los productos sobre los que operamos son los futuros del Eurex (Dax y Mini-Dax), futuros americanos (S&P y Nasdaq, tanto minis micros) y también tocaremos al petróelo.
  • Las operaciones son realizadas tanto de manera discrecional (basándonos en nuestra lectura de los gráficos), como a través de sistemas automáticos de trading que mantenemos activos en cada sesión.

¿Qué necesito para participar en estas sesiones de “Trading en Vivo”?

  • Te recomendamos que tengas unas nociones básicas de la plataforma Ninjatrader y de nuestros indicadores. De este modo, tu aprovechamiento de las sesiones será óptimo.
  • No obstante, también puedes asistir en modo observador y para ello no necesitarás ninguno de estos elementos, puesto que nosotros compartiremos nuestras pantallas al 100% contigo. Y de este modo, tú podrás ser libre de operar con tu propio bróker o simplemente tomar buena nota de todo lo que vayas observando.

¿Y qué coste tiene asistir a las sesiones de “Trading en Vivo”?

Desde 9,75€/Hora ya puedes participar en nuestras sesiones de trading en vivo y en directo. Te ofrecemos todas las facilidades para que te acerques y compruebes por ti mismo su enorme potencial.

Puedes optar por asistir a una sesión de manera aislada, o puedes adquirir un pack de 10 sesiones con lo que recibes una bonificación del 50%.

¿Qué más te podemos decir?

  • Que no volverás a sentirte solo delante de tus pantallas de trading.
  • Que estarás guiado en todo momento para evitar que te obsesiones y te empecines en permanecer en el lado contrario (¿te suena esto de algo?).
  • Que recibirás todo el apoyo y conocimiento que precises, hasta que tus resultados sean positivos y lo sean de un modo consistente.
  • Que nuestra Academia de Trading está formada por profesionales con más de dos décadas de experiencia en este mundo de la bolsa, que te ayudarán y te permitirán personalizar tu propio “plan de trading”.
  • Que te beneficiarás tanto de las señales de los sistemas automáticos, como de las lecturas e interpretaciones de los gráficos; y todo ello, en una variedad de productos dinámicos y especialmente aptos para la operativa intradiaria.
  • Y que por encima de todo… aprenderás, disfrutarás y si haces las cosas de un modo correcto, te convertirás en un trader de éxito.

¡Acaba de una vez con esa soledad que azota a todo trader! !Comparte con nosotros buenos momentos de ideas, conocimientos y por supuesto… beneficios!

Quiero asistir a una sola sesión (Sólo me quiero asomar.)

Quiero adquirir el “Pack de 10 Sesiones” (Con un descuento del 50%)