«La práctica hace al maestro»

El trading es experiencia. Y la experiencia se consigue con la práctica, debidamente orientada y supervisada por un profesional en todo momento.

¿De qué sirve que te expliquen tanta teoría «a toro pasado»? ¿No sería mucho mejor actuar directamente sobre los mercados en tiempo real e incluso hacerlo con dinero real? Pues eso es lo que haremos en todas y cada una de las sesiones de nuestra academia de trading online: trading en estado puro y absolutamente REAL.

Resolverás muchas cuestiones que ahora no encuentran una respuesta concreta:

¿Dónde opero? ¿Qué horario de actividad tengo para mi trading? ¿Que necesito para abrir una posición? ¿Y qué criterio de stop-loss aplico tanto al principio como en el desarrollo? Así podríamos seguir pero en realidad todas se resumen en un sola:

¿Cómo hago del trading una actividad profesional y rentable, que me aporte tanto calidad de vida como una fuente de ingresos?

Pues esto solo se consigue con la práctica y a ella se unirán los conocimientos que irás adquiriendo con cada nueva situación real que te toque compartir con nosotros. Por ello, la academia de trading no solo es en sí misma una confirmación de que «el trading puede ser una actividad rentable», sino que también es una inagotable fuente de conocimientos y formación para que todos los participantes acaben alcanzando el grado de «profesional independiente del trading».

¿Qué tipo de operativa se lleva a cabo en la Academia?

  • La operativa es principalmente intradiaria, aunque también mantenemos activo un perfil «swing» con operaciones que tengan una duración de varios días.
  • Las sesiones tienen una duración de una a tres horas, según el desarrollo de los acontecimientos.
  • Hay un turno de mañanas (que comienza a las 9:00) y un turno de tarde (que comienza a las 15:45).
  • Los productos sobre los que operamos son los futuros del Eurex (Dax y Mini-Dax), futuros americanos (S&P y Nasdaq, tanto minis micros) y también tocaremos al petróelo.
  • Las operaciones son realizadas tanto de manera discrecional (basándonos en nuestra lectura de los gráficos), como a través de sistemas automáticos de trading que mantenemos activos en cada sesión.

¿Qué necesito para participar en la Academia de Trading?

  • Si tu operativa es discrecional (operas «a mano») solo necesitas registrarte en nuestra Academia y recibirás el calendario de las próximas sesiones.
  • Si quieres también operar de manera automática, necesitas tener una licencia de Ninjatrader para poder activar las estrategias automáticas.
  • ¡Ah! Y si no puedes asistir en directo a alguna sesión, no te preocupes porque todas las sesiones son grabadas íntegramente y así las puedes revisar las veces que necesites, dado que el contenido formativo en muchos casos será realmente significativo.

¿Y qué coste tiene la Academia de Trading?

Desde 9,95€/Sesión ya puedes participar en nuestra academia de trading. Te ofrecemos todas las facilidades para que te acerques y compruebes por ti mismo su enorme potencial. Tienes paquetes que van desde 5 hasta 50 sesiones (e incluso puedes asistir a una sola sesión, si así lo prefieres).

¿Qué más te podemos decir?

  • Que no volverás a sentirte solo delante de tus pantallas de trading.
  • Que estarás guiado en todo momento para evitar que te obsesiones y te empecines en permanecer en el lado contrario (¿te suena esto de algo?).
  • Que recibirás todo el apoyo y conocimiento que precises, hasta que tus resultados sean positivos y lo sean de un modo consistente.
  • Que nuestra Academia de Trading está formada por profesionales con más de dos décadas de experiencia en este mundo de la bolsa, que te ayudarán y te permitirán personalizar tu propio «plan de trading».
  • Que te beneficiarás tanto de las señales de los sistemas automáticos, como de las lecturas e interpretaciones de los gráficos; y todo ello, en una variedad de productos dinámicos y especialmente aptos para la operativa intradiaria.
  • Y que por encima de todo… aprenderás, disfrutarás y si haces las cosas de un modo correcto, te convertirás en un trader de éxito.

¡Apúntate a nuestra Academia y convierte el trading en algo rentable y positvo, en todos los aspectos! Pincha a continuación en la modalidad que prefieras y ¡únete a nuestro grupo de traders de éxito!

Quiero asistir a una sola sesión (Sólo me quiero asomar.)

Quiero adquirir el «Pack de 5 Sesiones» (Quiero probar; puede estar bien...)

Quiero adquirir el «Pack de 10 Sesiones» (Me gusta. Adelante.).

Quiero adquirir el «Pack de 25 Sesiones» (Voy en serio. Contad conmigo.).

Quiero adquirir el «Pack de 50 Sesiones» (¡Voy a tope! ¡Vamos a hacer trading y a triunfar juntos! )

X